EXPO R&M: una empresa tecnológica diferente

Con apenas cinco años en el mercado, EXPO Research and Management (R&M) comienza a despuntar entre las compañías tecnológicas actuales. Con grandes aspiraciones, el equipo detrás de los servicios TI sabe que la palabra imposible no es una declaración sino un reto. Esta joven empresa se ha asociado a 4 importantes exchanges y su producto estrella, EXPO Pay, es una novedosa pasarela de pagos. Que además, tiene la mejor seguridad y los fees más baratos del mercado. Con la meta de alcanzar el estado de unicornio tecnológico, EXPO R&M es una oportunidad diferente para alcanzar la libertad financiera.

Características únicas de EXPO R&M

Estrategias de marketing

Con programadores, especialistas en marketing, tecnología digital y análisis financiero, altamente calificados, esta empresa ha desarrollado más de 6 productos basados en tecnología blockchain y orientados hacia la TI, que posibilita a nivel global una comunicación segura, asequible y rentable. No obstante, es su sistema de marketing lo primero que marca la diferencia.

Marketing de árbol ternario

A través de los planes de la compañía, los usuarios pueden hacer uso de todos los productos disponibles. En la medida que se adquieren los diferentes planes, también se accede a los servicios. En EXPO solo necesitas un mínimo de inversión para comenzar a transformar tu vida.

EXPO Plan

Los inversores activos se integran a la empresa con la compra de EXPO Plan. Así aseguran el crecimiento exponencial de sus ingresos, a través de un sistema de árbol ternario. Esto posibilita una distribución transparente y eficaz de las ganancias.

Este sistema se crea de izquierda a derecha para generar ingresos pasivos de los referidos. Como patrocinador, se obtiene un 20% de la inversión de los referidos directos, además de un 10 a un 8% por cada línea descendente.

De esta forma la compañía distribuye el 75% del valor de los Planes solo en comisiones. Por tanto, generas ingresos sustanciales a través de un marketing de redes. Lo que significa que creas una red de referidos que junto a ti constituyen la fuerza de venta de la compañía. Sin embargo, EXPO no es una empresa de Network Marketing.

¿Por qué? Pues porque a diferencia de las grandes MLM, el 95% de la facturación de EXPO proviene de sus grandes clientes corporativos. Además, aquellos que deciden formar parte de la compañía a partir del EXPO Plan pueden comprar acciones y recibir dividendos cada 15 días.

Productos tecnológicos reales y efectivos

El siglo XXI se ha convertido en la Era de los nativos digitales, Millenials y Gen Z, lideran la innovación y el emprendimiento. Cada vez más la tecnología disruptiva invade las esferas de la vida cotidiana, desde Smartphones hasta Inteligencia Artificial y monedas digitales mucho más seguras que las Fiat.

EXPO R&M cree que el futuro está determinado por una tecnología de avanzada que impulsa un modelo económico viable. La compañía cuenta con una gruesa cartera de productos, de los cuales algunos ya están en el mercado y otros pujan por salir.

El equipo de marketing se ocupa detalladamente de estudiar el mercado antes de poner manos a la obra. Por lo que tiene como máxima la motivación del cliente, las tendencias comerciales, el seguro de calidad y el potencial de sus servicios en el mercado. Todo esto permite que los productos no solo sean considerados ultra tecnología, sino que sean útiles, confiables y eficaces.

Aunque ahora el producto estrella es EXPO Pay, en unos años se lanzará un sistema operativo (EXPO OS) con disímiles beneficios, todos inigualables. También están diseñando un móvil sin SIM pero con sistema encriptado que imposibilita la violación de seguridad.

Total transparencia financiera

A diferencias de otras compañías que reparten sus dividendos mensual o anualmente, esta empresa lo hace quincenal. Junto a sus dividendos, se publica el estado financiero actual. La publicación es digital y está disponible en la página oficial.

Estas pequeñas diferencias convierten a EXPO R&M en una empresa tecnológica única. Constituye así, una brecha importante para aquellos que realmente desean librarse de la enfermedad financiera invirtiendo en tecnología de la información. La decisión de triunfar o ver a otros hacerlo, está en tus manos.

Deja un comentario

error

¿Te pareció Interesante? Compartelo