Sobre Tecnología para Dummies y otras pasiones

Hola chic@s, soy Yaroslav Titarchuk, pero pueden llamarme Yaros. Podría decir que soy un ciudadano del mundo, aunque en realidad nací en Alemania, mis padres son ucranianos y ahora vivo en el país de Don Quijote (España). Y como a él, me encanta luchar contra molinos de viento.

Que conste, por molinos me refiero a la enfermedad financiera; la mía y de otros. Porque también disfruto compartiendo con los demás el secreto de mi éxito. Por supuesto, este “secreto” no es más que perseverancia y esfuerzo.

El patinaje y otras ideas

De adolescente con 14 años me gustaba patinar (skate), y como pensaba que era tan cool, quise que todos pudieran tener su propia patineta o patines. Así que abrí una tienda online. Estoy seguro que ya imaginan lo que sucedió. Obvio, fracasé. Perdí unos 300 euros (dinero ahorrrado y de mis padres); toda una fortuna. Aun así llevo años creando negocios propios.

Es que además de gustarme las barbacoas, (que lo hago de pequeño), el snorkel y leer, soy un entusiasta del emprendimiento. Se los ilustro:

Fundé 2 startup y 7 empresas en total. Desde tiendas Ecommerce, Distribuidor de Telefonía, Empresa de Reparto de Publicidad, Empresa de Transporte, Punto de reciclaje de metales, Oficina de alto Diseño de interiores y Techos Tensados, Zapatería y Arreglos de Costura, hasta startup de automatización de apartamentos turísticos: «HostMate». Construí varios mineros (ya saben, cripto activos), y por supuesto, miné Ethereum (ETH) y Zcash.

Actualmente soy CEO de Titar Media empresa de Marketing Digital y tráfico web. También soy Embajador de EXPO R&M para España y países de habla hispana.

¿Lo ven? Definitivamente me gusta emprender, innovar, crear; cuando se trata de la libertad financiera, soy como un niño hiper curioso.

La pausa obligatoria

Se preguntarán, si es que no lo saben ya ¿de qué va mi blog? Pues bien, esto va de todo un poco. Tecnología, Blockchain, Criptomonedas y EXPO…aunque todo converge en un mismo punto: emprendimiento.

Pasé 12 años buscando insaciablemente la independencia financiera y aunque me ha costado, lo logré. No sin antes tropezar contras las enormes aspas de los molinos y caerme del caballo. No obstante, cada fracaso ha sido una lección que luego he aplicado para bien De ahí viene también mi mayor pasión: ayudar a otros.

Ese es el propósito de este Blog. Tecnología para Dummies, es mi manera de enseñarte cómo generar ingresos y dejar de correr para poder sobrevivir. Te mostraré la maqueta tamaño gigante de la libertad financiera. Cómo crearte tu propio negocio online. Cómo ser parte de esta gran revolución digital que estamos viviendo y salir exitoso.

Quizás te parezca raro que un desconocido quiera ayudarte, pero es que como tú siempre pensé que había algo más en la vida. Que merecía hacer realidad mis sueños y por qué no, seguir soñando en grande. Disponer de más tiempo libre, explorar, ir de vacaciones, pasar más tiempo en familia; no es egoísta. Es un derecho innato de todo ser humano.

Ahora, si crees que invertir en tecnología mejorará tu calidad de vida, y que mereces algo mejor; te invito a seguirme en esta aventura.